Hola a todos/as los lectores de mi blog, hoy he decidido escribiros un artículo sobre cómo disfrutar de la compañía de vuestro perro, a veces es difícil encontrar algo que hacer porque el tiempo no acompaña, llueve, hace frío... sin embargo no tenemos porque esperar al buen tiempo o a las vacaciones para realizar determinadas actividades satisfactorias tanto para nuestra mascota como para nosotros. Nuevamente espero que os guste y disfrutéis, recordaros que me encantaría que os animarais a dar vuestras opiniones.
1- Acurrucarse en el sofá. Nada le gusta más a un perro que pasar tiempo de calidad con su mejor amigo, busca una buena película, una bolsa de palomitas... e invita a tu perro a acurrucarse junto a ti y a disfrutar de tus mimos y cuidados.
2- Dale un masaje a tu perro y le aportará relajación tanto para él como para ti.
3- Dar un largo paseo por la naturaleza. La actividad y la naturaleza son dos de las cosas preferidas por todos los perros. Olvídate de las obligaciones, del teléfono móvil, de las preocupaciones y disfruta de un momento tan agradable con tu peludo amigo.
4- Hornear unos dulces deliciosos para tu perro. Unas golosinas saludables elaboradas con amor son un gran regalo de San Valentín para tu perro. Prepara una receta y sorprende a tu perro, además le debes permitir picar de los ingredientes mientras cocinas. Ambos vais a disfrutar con el resultado final y recuerda que debes utilizar sólo elementos naturales, nunca aquellos alimentos que puedan perjudicar a la salud de tu perro conocidos como prohibidos tales como el chocolate, uvas pasas.... Que podrían incluso llegar a causarle la muerte a tu mascota.
5- Tu perro sabe cuando estás realmente disfrutando de su compañía. Que no te importe compórtarte como un niño con él, juega en el suelo, Deja que te lama la cara, ráscale la tripita... Olvídate de tus inhibiciones y disfruta en su compañía.
6- Lleva a tu perro a una tienda de mascotas para elegir su juguete nuevo. Tú vas a disfrutar viendo cómo se emociona con todos los juguetes y él va a adquirir habilidades sociales. Lo mejor de todo es que puede olfatear todos los juguetes y escoger su favorito.
7- Reserva un fin de semana para disfrutar con tu perro. Ofrécele unas minivacaciones centradas en su compañía. Pasar todos los días juntos es el paraíso de un perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario