Translate

viernes, 12 de octubre de 2012

www.mysweetpettobi.com


“Bienvenidos a mysweetpettobi.com, comienze a disfrutar de las ventajas de conocer toda la información necesaria sobre su perro”.

 
Mi afán de crear este blog ha sido en honor a mi perro Tobi que me ha enseñado a valorar las pequeñas cosas en la vida que le pueden hacer feliz a un perro y a crecer como persona en este largo viaje que es la vida.
 
Hola me llamo Tobi y tengo 3 años, soy un cruce de yorkshire y chihuahua.Soy un perro pequeñito ya que mi peso no llega a los 3kg. Desde que llegué a casa de mi dueña me ha colmado de cariños y cuidados convirtiéndose en la persona más importante de mi vida. Recuerdo cuando llegué a la que sería mi casa, llegué en un transportín por MRW con tan solo un mes y medio de vida, salì del transportín y vi la cara de mi dueña, tenía miedo, hambre y frío pero mi dueña me cobijó entre sus manos y ese miedo desapareció.
 
Sabía que mi dueña iba a ser la persona correcta para criarme y así fue, pero el destino me separó de la persona que más quería ya que mi dueña se fue a acabar sus estudios y debido a la imposibilidad de llevarme con ella ya que era un piso de estudiantes en el que no admitían perros le hizo dejarme a cargo de su abuela que era la persona en la que más confiaba, fue un momento muy duro y triste en mi vida, perdí el apetito y baje de  peso, estaba triste y desanimado.
 
Los fines de semana me llenaba de felicidad porque sabía que mi dueña vendría a verme. En todo este tiempo no me ha faltado de nada, he recibido muchos cuidados y cariño me siempre he notado su ausencia. Hoy en día tengo 3 años, mi dueña vino a buscarme nada mas terminar sus estudios para llevarme definitivamente con ella,aunque he de decir, que en todo este tiempo, que no ha sido un período muy largo la he visto todos los fines de semana. Vivo colmado de amor, de cariño, de los mejores cuidados y juguetes y soy realmente feliz aunque reconozco que soy realmente caprichoso. Espero que os haya gustado mi historia y les deseo a todos los dueños de perros que tomen conciencia y conviertan a su perro en su mejor amigo y ten en cuenta “NUNCA LO ABANDONES PORQUE ÉL NUNCA LO HARÍA”.

Si te ha gustado mi historia compártela con tus amigos y que te ha gustado y que tu perro nos cuente su historia.  


2 comentarios:

  1. Hola helena como te dije que en cuanto tuviera tiempo te contaría mi historia pues haya va.me perro se llamaba rocky y fue el mejor regalo que nos hizo mi padre cuándo nos vinimos a vivir a benavente juguetón un aprobechao dormía en la cama que quería y hacia lo que se le venía en gana a los 7 ańos se murió mi padre y el perro estuvo mal hasta que paso un tiempo estrańaba a su dueńo que tanto lo consentía y hizo muy feliz a la familia, era llegar a casa y buscarlo para abrazarle y jugar con el y duró 18 ańos y medio desgraciadamente murió hace 15 días y sentimos mis hermanos y yo una pena impresionante era un ratonero mestizo precioso de color marrón con pelo muy corto y lo que más me gustaba de el era que llevaba el rabo enroscado pesaba 9 kilos y la verdad es que lo echamos de menos no se qué más contarte si quieres saber algo más pregúntame un abrazo Javi......

    ResponderEliminar
  2. Hola Javivi, gracias por compartir tus experiencias en el blog. Os acompaño en el sentimiento por la pérdida de vuestra mascota. Os debéis sentir orgullosos por haberlo cuidado tan bien.

    Os animo a seguir leyendo el blog y compartir y comentad lo que creaís oportuno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar