Hola a todos/as los lectores de mi blog nuevamente, llevo unos días, más de lo normal sin actualizar noticias y os pido disculpas por ello, sé que muchas personas entran diariamente para leer nuevos artículos, pero he estado muy ocupada y no he tenido tiempo para poder publicaros una noticia hasta hoy, son cositas puntuales e imprevistas que suceden.
Bueno hoy he decidido escribiros este artículo, ya que me parece un tema interesante y a la vez desconocido sobre ciertas "curiosidades" sobre nuestras mascotas. Es posible que muchas de ellas ya las conozcamos o al menos hayamos escuchado hablar de ellas, pero por otro lado hablaremos de otras tantas que ni siquiera nos resulten conocidas. Espero que os guste el artículo y os animéis a comentar o a contar vuestra experiencia.
- Jamás le des uvas ni pasas, incluso en pequeñas cantidades produce fallos renales. Lo mismo sucede con algunos alimentos tales como el chocolate, nueces de macadamia, cebolla cocida y cafeína, son alimentos nocivos para ellos, por lo tanto le pueden provocar grandes complicaciones a lo largo de su desarrollo.
- Los perros sudan a través de las almohadillas de sus patas, esenciales para perder el exceso de calor que acumula el cuerpo. El jadeo de su boca y la eliminación de vapor de agua a través de su lengua son otros mecanismos con los que cuenta el can para refrigerarse.
- Los mejores amigos del hombre poseen tres pares de párpados.
- En la edad media se utilizó a los gran daneses y mastines como perros de combate. ¡Incluso les ponían armaduras!
- Los perros con rostros alargados "similares a los de los lobos" viven más que los que poseen caras más chatas, como los bulldogs.
- En Irán es ilegal poseer un perro como mascota.
- Los cachorros del perro nacen ciegos, sordos y sin dientes.
- Entrenar un perro policía de rescate certificado cuesta unos 8000 euros aproximadamente.
- Un perro puede detectar un sonido a cuatro veces la distancia que un humano.
- Las marcas en el hocico de tu mascota son únicas y pueden ser comparables a la huella digital de los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario