Translate

lunes, 22 de julio de 2013

Donde comprar ropa para chihuahuas por internet

Hola a todos/as un día más, hoy he decidido escribir un artículo un tanto ameno, y a la vez interesante para todos los amantes de la raza de perros chihuahua, que según las estadísticas del número de visitas que habéis echo al artículo que he escrito sobre esta raza deduzco que es una de las razas que más os interesa, en cuanto a las razas de pequeño tamaño por supuesto. Puesto que considero importante vuestros gustos he decidido escribiros este artículo para que sepáis a que sitios por internet podéis dirigiros para comprar ropa de perros y accesorios para esta raza, ya que en muchas ocasiones es muy complicado encontrar ropa para un animal tan pequeñito. Veréis, cuando traje a crispín mi chihuahua para casa, teniendo en cuenta que es el chihuahua más pequeño de la raza, el denominado Toy, me fue imposible encontrar ropa en las tiendas, su peso cuando llego a mi casa era 400gr y todo le quedaba excesivamente grande, imaginaros !!!



Un día investigando por internet un poco, descubrí una serie de páginas geniales, sobre las que os hablaré un poco de cada una según mi experiencia. Aquí empiezo numerando estas páginas:

- www.modacaninayorkshireychihuahua.com, esta página web dentro de todas las que hablaré es una de la que más me ha gustado, es una tienda de ropa especializada en ropa para chihuahua y yorkshire, entre otras secciones, cuenta con la sección que nos interesa en la que incluyen "ropa para perros" siendo la más moderna, diferente y exclusiva del mercado, una ropa de altísima calidad y fabricada con un gusto exquisito, siendo además el único distribuidor de la marca Pretty Pet para España y Portugal. Otra de las secciones es "moda canina", pensada para aquellas personas que quieran disfrutar de la moda y de sus mascotas, y cuenta con otras secciones de higiene y salud, belleza...y lo que más me ha gustado es que cuenta con una sección dedicada exclusivamente a una línea de ropa de leopardo para perros.

Entre otras páginas os he hablado primero de esta porque me encanta esta ropa exclusiva y mi satisacción es total con esta tienda de echo os subiré fotos de mi perro con ropa de esta tienda porque es preciosa, es más si queréis llevar a vuestro chihuahua y yorkshire a la moda os la consejo 100%. Es una tienda un poco elevada de precio eso sí, debido a su exclusividad pero también tienen una sección outlet y promociones, los envíos para pedidos superiores a 75 euros son gratis!!!

-www.mascotaplanet.com, en el menú de la izquierda pinchamos en perros, a continuación nos aparecen en la pantalla muchas secciones, pinchamos en la que pone ropa para perro-moda canina y dentro de esa sección buscamos especial chihuahua, ahí podremos encontrar ropa para ellos, pues bien esta página me gusta también mucho, le he comprado dos anorak al chihuahua preciosos y genial de precio, es bastante económica y la ropa es muy bonita también, el pedido es rápido entre 24 y 48 horas máximo desde que haces el pedido y los gastos de envío son 4,95 euros como en casi todas las empresas de moda canina que venden por internet, y a partir de 45 euros los gastos de envío son gratis!!! subiré fotos de mi chihuahua con la ropa que le he comprado aquí también.

-Por último nombraré dos páginas web también pero sin detenerme ya que no he comprado en ellas y desconozco por completo su rapidez, calidad... una es www.moda-canina.es que es una web especializada para perros de todos los tamaños, la cual me parece que está bastante bien, con ropa bonita y bastante bien de precio también y la última es www.bobbyelperro.com que no está mal pero me parece algo carilla para modelos no tan exclusivos.

Por lo tanto espero que os haya gustado mi artículo y que os animéis a comentar aquí o si lo preferís ya sabéis que podéis enviarme los comentarios de forma privada a mi dirección de correo mysweetpettobi@gmail.com y que sepáis que sigo recibiendo las fotos que me enviáis de vuestras mascotas para publicarlas en uno de los artículos de mi blog. Un besito !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario