Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

Carta de agradecimiento a mis lectores.

Hola a todos/as los lectores de mi blog, me complace de nuevo estar con todos/as vosotros/as después de tanto tiempo debido a circunstancias un tanto delicadas en mi vida las cuales me han obligado a dejar  al margen por un tiempo una de las cosas que más me satisface como es dedicarme por completo a mi blog y a todos/as los que dedican su tiempo a leer mis interesantes artículos. Por eso he decidido daros la gracias por vuestro apoyo y comentaros que en las próximas semanas iré escribiendo interesantísimos  artículos nuevamente. Comenzaré esta nueva etapa veraniega dedicándome al chihuahua o chihuahueño por sus interesantes características y cualidades, lo que lo convierten en un excelente animal de compañía a pesar de algunos de sus inconvenientes, de los cuales también hablaremos.
Recordaros que podeis poneros en contacto conmigo para cualquier duda o sugerencia acerca de vuestra mascota porque me encantaría saber cosas de mis lectores.

Un saludo y GRACIASSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario