Translate

viernes, 25 de enero de 2013

Amor peludo por San Valentín

Hola a todos/as los lectores de mi blog, un día más me complace comprobar la gran cantidad de lectores fieles a mi blog día a día, y por lo tanto la gran alegría que me transmite  saber que disfrutáis con mis artículos. Quiero agradecer a todas las personas de todos lo s países que leen mis artículos y en especial a España y a México, ya que son los países que más han visiado mi blog durante este mes  MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!



 
Se acerca el día 14 de febrero y como todos/as sabemos, el día de San Valentín por lo que he decidido escribir un artículo sobre este día porque no hay mejor con quien pasar este maravilloso día que con tu perro, no quiere estar nada más que a tu lado, siempre está feliz de verte, te consuela cuando estás deprimida y se alegra cuando estás feliz.
 
Tu perro te quiere en lo bueno y en lo malo, ha contraído el compromiso de serte fiel todos los días de su vida. Nadie tiene más derecho a un día de San Valentín que tu perro…
 
San Valentín es el día de reflexionar sobre la relación que compartes con tu mascota. Cupido estuvo acertado cuando clavó sus flechas en tu corazón el día en que viste aquella bolita de pelos que ladraba o maullaba y tomaste la decisión de que sería tu amigo, pero ¿ has sido capaz de ser fiel a esa relación?.
Piensa si en los últimos meses no has dejado de prestar la atención y cuidado que se merece tu mascota y rectifica celebrando ese incondicional amor fiel  y maravilloso que solo una mascota te puede dar.
¿Tienes un poco de amor de sobra en tu corazón?.¿Andas en busca de un beso el día de San Valentín?. Adopta un perro, su lengüetazo en tu cara es el beso más grande del mundo. Si estás solo, si no tienes perro que te mueva la colita o gato que te maúlle, adopta o apadrina una mascota. Quien no quiere pasar solo el día de San Valentín, puede aprovechar la fecha más romántica para adoptar una mascota y será recompensado con amor incondicional y agradecimiento . No se me ocurre pensar en una manera más romántica de vivir el amor que adoptando a un animal. Que no hay cosa más bonita que disfrutar de este día compartiendo tu vida con la de un perro o un gato que fueron abandonados.
 
Despúes de haber realizado múltiples encuestas las estadísticas reflejan que el  21% de la población mundial prefieren pasar el día de San Valentín con su mascota antes que con su pareja, el mismo estudio revela que los turcos son los más enamorados de su mascota con un  49%, seguidos por los indios 41%, japoneses 30%, chinos 29% y estadounidenses en un 27%. En el caso de los españoles este porcentaje es del 19%
 
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TODOS LOS ENAMORADOS DE LOS ANIMALES, PORQUE SINO ERES CAPAZ DE AMAR A UN ANIMAL ES QUE NO ALBERGAS  AMOR EN TU CORAZÓN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario